martes, 16 de febrero de 2010

Amor y Sexo

(Según Rita Lee)

Amor es un libro; sexo, deporte.
Sexo es elección; amor, suerte.
Amor es pensamiento, teorema;
amor es novela. Sexo es película.
Sexo es imaginación, fantasía.
Amor es prosa; sexo, poesía.
El amor nos torna patéticos;
El sexo una selva de epilépticos.
Amor es cristiano; sexo, pagano.
Amor es latifundio; sexo, invasión.
Amor es divino; sexo, animal.
Amor es bossa nova; sexo, carnaval.
Amor es para siempre. Sexo también.
Amor sin sexo es amistad
Sexo sin amor es voltaje.
Amor es uno. Sexo dos.
Sexo antes. Amor después.
Sexo viene de otros y se va
Amor viene de nosotros y demora...
Amor es eso... Sexo aquello...
Ay, amor...
Humm... sexo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey, me encanto, Marie!!!! :)

Con más tiemop chusmearé los demás... Besos!!!!

Jorge A. Olmedo

Leo dijo...

Sexo es el enlace de dos cuerpos; Amor es el enlace de dos almas...

Muy lindo Eureka también, decile a tu amigo Cirano de Bergerac que se anime a vencer la timidez :)

Un abrazo,,

Leo

Federic dijo...

amor es bossa nova sexo carnaval

exacto rita

Anónimo dijo...

El amor nos torna pateticos...
Veamos:
Que es capaz de mover y agitar el ánimo infundiéndole afectos vehementes, y con particularidad dolor, tristeza o melancolía
Mmm no creo que compartas esa perspectiva, o si?. No, definitivamente no.


Amor sin sexo es amistad
Depende, puede que ni eso sea.

Sexo sin amor es voltaje
Puede ser, es triste también.

Amor viene de nosotros y demora...
Que es lo que demoramos, porque lo demoramos, yo mismo me lo planteo, yo mismo lo demoro, me molesta esa situación. Talvez sean los miedos, esa es una buena respuesta, al menos es mas elegante que decir, cuan cobarde soy.

Amor es eso... Sexo aquello...
Yo se que es el amor, tengo la formula, solo debo aplicarla y deben dejar que se les aplique, eso, fundamental... y Sexo aquello... en eso soy muy bueno, no hay muchas mas expplicaciones o analisis que realizar.